ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SOPHIE TURNER

Joe Jonas revela la lección más importante que ha aprendido de la paternidad

Joe Jonas y Sophie Turner se convertían en padres de su primera hija en agosto de 2020. Ahora el cantante ha hablado de su paternidad y cómo ha vivido estos meses de pandemia.

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner se casaban el 2 de mayo de 2019 en Las Vegas en una boda muy íntima que ahora hemos podido ver algunas fotos inéditas del enlace y que tienes en el vídeo de arriba por primera vez.

Tras esa boda privada volverían a pasar por el altar en un celebración más grande en junio de ese mismo año en Francia. Desde entonces la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante viven felices su matrimonio.

El pasado mes de julio de 2020 Sophie y Joe daban la bienvenida a su primera hija, Willa, quien ya tiene 9 meses. La pareja mantuvo oculto el embarazo de la actriz por la pandemia y durante los primeros meses tras el nacimiento de la pequeña estuvieron bastante alejados de los medios. Pero, ahora, ambos han vuelto a retomar su actividad habitual.

Así, Joe Jonas acaba de ofrecer una entrevista al programa 'This Morning' donde ha hablado sobre cómo ha vivido estos meses de pandemia junto a su estrenada paternidad: "Ha sido increíble. Ha sido un tiempo obligado en casa. Siempre estoy en movimiento, siempre estoy moviéndome, viajando y haciendo giras. Y estar en un lugar durante una cantidad sólida de tiempo y simplemente tener los pies en el suelo y estar con mi familia, mi familia inmediata, ese tiempo no creo que vuelva", explica.

Además, el artista ha demostrado su sentido del humor cuando le pregunta sobre la lección más importante que ha aprendido tras ser padre: "Las siestas son agradables en todos lados", comenta sobre lo cansado que puede llegar a estar y por lo que una cabezadita nunca está demás te pille donde te pille.

Jonas continúa hablando sobre cuándo tiene prevista volver a los escenarios y las ganas que tiene de volver a estar en contacto directo con sus fans: "Este año, para todos nosotros, ha sido un desafío de diferentes maneras", dice. "Lo que me he perdido es subir al escenario y poder ver a los fans, ver esas caras. En el momento en que eso pueda volver a suceder de forma segura, estaré allí".

Seguro que te interesa:

La reacción de Sophie Turner ('Juego de Tronos') a la foto de los abdominales de Joe Jonas

Publicidad