ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACOMPAÑADO DE SU NOVIA

Joe Jonas sorprende disfrazándose de Sansa Stark de 'Juego de Tronos' como homenaje a Sophie Turner

Para este Halloween Joe Jonas ha querido sorprender a todo el mundo con la elección de uno de sus disfraces. El cantante se ha decantado por meterse en la piel de la mismísima Sansa Stark de 'Juego de Tronos', personaje que su novia Sophie Turner interpreta en la ficción de HBO.

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark de 'Juego de Tronos' por Halloween

seestrena.com Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark de 'Juego de Tronos' por Halloween

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner empezaron a salir en noviembre del año 2016 y desde el año pasado están comprometidos. Durante todo este tiempo la pareja ha demostrado lo mucho que se quiere y la gran complicidad que tienen.

Además, los artistas también tienen mucho sentido del humor y Joe Jonas lo ha demostrado una vez más con la elección de uno de sus disfraces de Halloween para este año.

Ambos acudieron este fin de semana a una fiesta de disfraces donde el cantante apareció vestido del personaje que su novia interpreta en 'Juego de Tronos', Sansa Stark, mientras que la actriz prefirió disfrazarse de elefante.

El exintegrante de Jonas Brothers ha publicado varias imágenes del resultado final en sus redes sociales donde destaca uno de los stories que ha compartido en Instagram donde sale metido en el papel de Sansa con la música de fondo de la serie y varios gifs de personajes como Jon Snow, Tyrion Lannister o Joffrey Baratheon.

Publicidad