PROTAGONISTA DE 'THE BIG BANG THEORY'

PROTAGONISTA DE 'THE BIG BANG THEORY'

Jim Parsons es por segundo año consecutivo el actor de televisión mejor pagado

Con 25,5 millones de dólares, el actor que interpreta a Sheldon Cooper es el mejor pagado de la televisión. Pero sus compañeros de reparto le siguen muy de cerca y se posicionan entre los 10 actores con mejor salario. Sofía Vergara encabeza la lista creada por Forbes con las actrices mejor pagadas.

Sheldon Cooper
Jim Parsons es Sheldon Cooper | Warner

El actor Jim Parsons vuelve a ser por segundo año el actor de televisión mejor pagado. Parsons, que interpreta desde hace 10 temporada a Sheldon Cooper en la comedia de la cadena CBS 'The Big Bang Theory', ganó el año pasado 25,5 millones de dólares. Lo que llama la atención es que sus otros compañeros masculino de la serie son los tres siguientes de la lista.

Detrás de los 25,5 millones de dólares de Parsons, están los 24 millones de Johnny Galecki (Leonard), los 22,5 millones de Simon Helberg (Howard) y los 22 millones de Kunal Nayyar (Raj). Hay que tener en cuenta que esto no sólo está relacionado con el sueldo del actor sino también en campañas publicitarias y demás negocios.

Para encontrar a algún actor que no trabaje en la comedia hay que ir hasta el quinto puesto, en el que está Mark Harmon, protagonista de la serie 'Navy: Investigación policial', con 20 millones de dólares, le sigue Ty Burrell ('Modern Family') con 12,5 millones.

Sofía Vergara encabeza la lista creada por Forbes con las actrices mejor pagadas, con 43 millones de dólares.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.