ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEVAN JUNTOS DESDE HACE 14 AÑOS

Jim Parsons, el protagonista de 'The Big Bang Theory', se ha casado con su novio Todd Spiewak

Uno de los actores mejor pagados de la televisión ha contraído matrimonio con su pareja desde hace 14 años, Todd Spiewak. La ceremonia se celebró en el Rainbow Room en Nueva York y Jim Parsons, protagonista de 'The Big Bang Theory', compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento.

Jim Parsons y Todd Spiewak

Gtres Jim Parsons y Todd Spiewak

Publicidad

Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', se ha casado con Todd Spiewak, su novio desde hace 14 años. La ceremonia se celebró en el Rainbow Room en Nueva York y Jim Parsons compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento junto al comentario: "Conocí a este tipo ... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda".

El actor habló de su homosexualidad en un artículo en 'The New York Times' en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hace 10 años.

Jim Parsons es uno de los actores mejor pagados de la televisión en la actualidad, según la última lista publicada por Forbes. Parsons ingresa 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros) por protagonizar la comedia 'The Big Bang Theory'.

Publicidad