ObjetivoTV» Televisión

TRAS LLEGAR A UN ACUERDO SALARIAL

Multimillonaria renovación de 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más

El presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves, ha hablado sobre el estado de las negociaciones de 'The Big Bang Theory', que contará con dos temporadas más. También se ha pronunciado sobre la llegada del 'spin-off' de la comedia, que se llamará 'Little Sheldon'. El actor encargado de interpretar al joven Sheldon Cooper será Iaian Armitage ('Big Little Lies').

'The Big Bang Theory' renueva

'The Big Bang Theory' renuevaCBS

Publicidad

'The Big Bang Theory' renueva
'The Big Bang Theory' renueva | CBS

Leslie Moonves, el presidente de la cadena CBS, ha asegurado que la comedia está muy cerca de una multimillonaria renovación. 'The Big Bang Theory' renovará por dos temporadas más y tendrá un total de 48 capítulos.

Incluso Moonves, durante la conferencia Deutsche Bank Media Telecom, se ha aventurado a decir que el 'spin-off' de 'The Big Bang Theory', se llamará 'Little Sheldon' y llegará el próximo otoño a la CBS.

Este proyecto estará centrado en la niñez y adolescencia de Sheldon Cooper (Jim Parsons). El protagonista que dará vida a este niño será Iain Armitage ('Big Little Lies'). Estará acompañado de Zoe Perry, actriz que da vida a la madre, que a la vez es hija de Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de Sheldon en 'The Big Bang Theory'.

Iain Armitage y Jim Parsons
Iain Armitage y Jim Parsons | Agencias

El presidente de CBS ha revelado algunos detalles: "Imaginaos a Sheldon como un niño de 10 años creciendo en Texas dentro de una familia de derechas que no está acostumbrada a tener a un genio de 10 años viviendo entre ellos".

Esta renovación se ha hecho esperar debido a la polémica causada por la diferencia salarial entre actores. Los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, reciben un millón de dólares por capítulo. Mientras que, Mayim Bialik y Melissa Rauch solo llegarían a los 200.000 dólares por episodio. Por ello, el resto de actores estarían dispuestos a rebajarse su sueldo para recompensar esa diferencia salarial.

Publicidad