La serie de FX ya se encuentra en plenas grabaciones, y con ellas ha comenzado la promoción de lo que será la tercera temporada de 'American Horror Story'. Durante la convención de la Television Critics Association (TCA) Jessica Lange y Sarah Paulson adelantaron que sus personajes serán madre e hija y que partirán desde cero.

Paulson será Cordelia, y Lange interpretará a su madre Fiona. Ambos personajes serán completamente ficticios, aunque no se sabe aún si serán brujas o no. "Todo el mundo sabe que el subtítulo este año es 'Coven' (Aquelarre), por lo que algunas de nosotras seremos brujas y algunas interpretaremos personajes históricos" aseguró Sarah Paulson dejando en el aire la condición de su personaje.

Personajes basados en personas reales e históricas serán los de Kathy Bates (que interpretará a la asesina en serie Madame LaLaurie) y Angela Bassett, que encarnará a Marie Laveau, como una mujer que practicará el arte del vudú. "Ha sido interesante para mí grabar en Nueva Orleans porque hay relación y respeto con quien ella fue en realidad".

Tim Minear, productor ejecutivo de la serie, anunció que 'Coven' será más ligera que sus predecesoras ('Asylum' y 'La casa de los asesinatos') y que basará sus guiones, principalmente, en la opresión de las minorías. "El feminismo será uno de los temas más fuertes este año, pero también habrá temas de raza, familia y, específicamente, de madres e hijas".