ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SU MARIDO BRIAN HALLISAY

Jennifer Love Hewitt muestra su cara de impresión tras saber que está embarazada de su tercer hijo

Jennifer Love Hewitt ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo junto a su marido, el actor Brian Hallisay.

Jennifer Love Hewitt

Getty Jennifer Love Hewitt

Publicidad

Jennifer Love Hewitt ha revelado a través de Instagram que está embarazada de su tercer hijo. La actriz publicó en la red social una imagen donde podemos ver su cara de sorpresa a la vez que muestra el predictor con el positivo en embarazo.

"¡Oh baby! Tenemos otro en camino. Muy emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos ustedes. ¡Gracias @clearblue por ser parte de nuestro viaje y darnos una plataforma para compartir esta noticia! #ClearbluePartner #ClearblueConfirmed", empieza diciendo.

"Como parte de este emocionante momento, quiero ayudar a crear conciencia sobre el socio de Clearblue @marchofdimes y su campaña #ItStartsWithMom, que ayuda a proporcionar a las mamás y a las futuras mamás recursos e información sobre todos los temas que van desde prepararse para ser mamá a la salud y el bienestar mental materno. Te animo a que consultes su sitio web e Instagram para ver cómo puedes ayudar a las mujeres a sentirse mejor preparadas para el embarazo y lo que está por venir", concluye la actriz de '9-1-1'.

Este será el tercer hijo que Jennifer tenga junto a su marido, el actor Brian Hallisay con quien empezó a salir tras coincidir en la serie 'The Client List'. La pareja se casó en 2013, año en el que nació su primera hija, Autumn James de 7 años. Después, su segundo hijo, Atticus James de 5 años, nacería en el 2015.

"Siempre habíamos estado abiertos a un tercer hijo, pero definitivamente no pensamos en el loco año que el mundo entero estaba teniendo que necesariamente sería este momento", dice la actriz sobe la noticia a 'People'.

"Siento que hasta ahora hemos podido criar a dos niños realmente especiales que serán grandes modelos a seguir", comenta. "Este ha sido un regalo tan agradable, hermoso y sorprendente en este momento para poder volver a hacer todo eso con otro pequeño humano".

Dio a luz en '9-1-1' estando embarazada

Jennifer Love Hewitt está actualmente en la serie '9-1-1' donde recientemente tuvo que interpretar a que estaba embarazada y dio a luz. Su compañero Kenneth Choi en la serie le dijo tras saber la noticia: '¿Ves? ¡Interpretar a una embarazada te dejó embarazada!'.

"El momento más loco y surrealista fue tener que dar a luz estando embarazada. Eso fue muy interesante", explica la actriz. "Definitivamente fue un día nauseabundo para mí", continuó. "Así que eso vino con sus propios desafíos, pero fue un buen recuerdo de esos hermosos e increíbles momentos por los que te sientes realmente emocionada. Pude recordármelo a mí mismo y luego también estar en un lugar realmente emocionado de saber que lo haré volver a hacer eso".

Seguro que te interesa:

Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') denuncia los "groseros e inapropiados" comentarios sobre su cuerpo que soportó siendo una joven actriz

Publicidad