EEUU

EEUU

Jennifer López producirá una serie para la MTV

Está claro que el público latino interesa y mucho. Por eso la mayoría de cadenas tienen ya diferentes espacios protagonizados y destinados a ellos. Ahora es MTV quien se suma a esta fiebre y se alía con un icono de la comunidad latina.

Jennifer López apuntito de arrancarse a cantar
Menuda campaña publicitaria... | Youtube.com

Primero actriz, después cantante y ahora se pasa a la producción combinando ambas: Jennifer López producirá una serie para la cadena musical MTV. J.Lo, junto con Simon Fields (su socio en la productora Nuyorican Productions) y su manager, Benny Medina, producirá una serie con aires latinos para la MTV.

Parece que los latinos y sus formas de vida están de moda en Estados Unidos, y por ello la actriz neoyorkina se ha embarcado en un proyecto, que cuenta la historia de una joven estudiante latina, Lina Molina, que se ve obligada a abandonar su hábitat natural -de Nueva York a un suburbio de Texas- para ayudar a su familia mexicana que está en la ruina.

Otra de las que se ha sumado al proyecto es Grace Parra, colaboradora habitual de Jennifer López, quien se encargará del guión, según publica 'The Hollywood Reporter'.

Jennifer López no es la primera estrella latina que se embarca en este tipo de producción. La actriz Salma Hayek fue la encargada de adaptar la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' para los espectadores norteamericanos.

Objetivo TV | Agencias | Madrid | 10/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.