PARA LA CADENA ABC

PARA LA CADENA ABC

Jennifer López producirá una nueva serie

La actriz y cantante prepara un drama para la cadena estadounidense ABC sobre una pareja de lesbianas.

El estampado de manchas atrae, sugiere, seduce
El estampado de manchas atrae, sugiere, seduce | Antena 3

Jenifer López no sólo quiere cantar y actuar, también quiere producir. La artista será la productora de un drama para la cadena ABC sobre una pareja de lesbianas, según ha publicado el portal Deadline.

Aún no hay un título para la serie, pero lo que sí sabemos es que el argumento se centra en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una caprichosa niña que se mudará con ellas.

Una de las madres es una agente de policía, mientras que la otra es una profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia.

Jennifer -que planea hacer un cameo en el show como artista invitada- es una de las productoras ejecutivas del proyecto. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.

La actriz y cantante terminó recientemente la undécima edición del programa musical 'American Idol', en la que participó como jurado del talent musical.

Agencias | Madrid | 10/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.