ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMBIO DE LOOK

Jennifer Aniston muestra su pelo al natural y lo compara con este momento de Monica en 'Friends'

Jennifer Aniston lleva años siendo tendencia por su pelo, inspirando a generaciones desde que alcanzara el estrellato con 'Friends' en los años 90. Camino de los 53 años, la actriz ha mostrado su pelo al natural y lo ha comparado con este momento de Monica en 'Friends'.

Publicidad

Durante 10 temporadas, Rachel Green fue uno de los mayores iconos entre las jóvenes de todo el mundo. El corte de pelo del personaje, interpretado por Jennifer Aniston, así como su estilo, arrasó entre los fans de 'Friends'. Y a día de hoy continúa sin pasar desapercibido gracias a imágenes como las que ha compartido a través de su Instagram.

La actriz estadounidense ha compartido su pelo al natural con dos publicaciones que hasta el momento cuenta con más de 2 millones y medio de "me gusta", y subiendo.

En las fotografías, aparece Jennifer Aniston envuelta en una toalla, sin maquillaje, sonriendo a cámara y con pelo muy ondulado: "Está bien, humedad... Vamos allá", ha escrito la actriz en el post. Entre los casi 20.000 comentarios de la publicación, compañeras suyas como Octavia Spencer, Reese Witherspoon o Michelle Pfeiffer han mostrado su aprobación al nuevo peinado.

A los más fanáticos de 'Friends' les habrá venido a la mente la icónica escena en la que Monica Geller sufre con la humedad de Barbados y se le encrespa el pelo. El personaje interpretado por Courtney Cox sufre este accidente en el capítulo 23 de la temporada 9.

Por si acaso alguien no lo recuerda, Jennifer Aniston se ha encargado de recordar este momento en sus historias de Instagram, haciendo un guiño a su amiga, la cual acaba de estrenar la nueva secuela de 'Scream' con críticas positivas.

Jennifer Aniston recuerda este momento de Monica en 'Friends' con su pelo
Jennifer Aniston recuerda este momento de Monica en 'Friends' con su pelo | Instagram Stories Jennifer Aniston

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston tiene una doble idéntica que recrea escenas de Rachel en 'Friends' y casi no las distingues

Publicidad