ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL CONFESAR QUE ESTUVIERON ENAMORADOS

Jennifer Aniston ('Friends') habla sobre sus citas con David Schwimmer tras los rumores de noviazgo

Jennifer Aniston ha hablado claramente sobre los rumores que la han relacionado con David Schwimmer estos últimos meses tras anunciar que estaban enamorados al principios de 'Friends' en la reunión de la serie.

Publicidad

El pasado mes de mayo el reparto de 'Friends' se reunieron en el episodio especial que tanto tiempo llevaban esperando los fans de la mítica serie. Muchos fueron los momentazos que los actores protagonizaron en el evento pero hay uno que todavía sigue dando de qué hablar.

Se trata de cuando David Schwimmer (Ross) confesó que él y Jennifer Aniston (Rachel) habían sentido algo el uno por el otro al principio de la ficción: "Sí, la primera temporada, nosotros... yo estaba enormemente colado por Jen", declaraba Schwimmer. "Era recíproco", añadía entonces Aniston.

"Y llegado un punto estábamos los dos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que... nunca traspasamos ese límite, ¿sabes? Lo respetamos, pero los dos...", explicaba sobre el motivo por el que nunca llegaron a tener nada más.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en la reunión de 'Friends'
Jennifer Aniston y David Schwimmer en la reunión de 'Friends' | HBO Max

Tras estas palabras hace unos meses empezaron a salir una serie de rumores donde los relacionaban en la actualidad tras haberlos visto juntos en algunas citas. "Han estado pasando mucho tiempo en la casa de Jennifer", decía una fuente anónima."Ella ha preparado la cena y ambos han disfrutado de un tiempo muy bueno charlando y riéndose".

"Además han bebido vino, han mantenido conversaciones profundas y han paseado juntos por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que había mucha química entre ellos y la sigue habiendo", concluía.

Tras estos rumores sus representantes negaron que fuesen verdad pero, ahora, ha sido Jennifer Aniston quien se ha mencionado públicamente al respecto:

"Fue extraño. No podía creerlo, en realidad. Fue como, ¿en serio? Él es mi hermano", dice a 'ET' en una entrevista junto a Reese Witherspoon por su serfie 'Morning show'.

"Pero, sin embargo, lo entiendo. Solo muestra lo esperanzadas que están las personas sobre sus fantasías, de que los sueños se hagan realidad", terminaba diciendo de forma comprensiva.

Seguro que te interesa:

"¿De verdad te he vendido eso?": El incómodo momento que ha vivido Jennifer Aniston en directo

Publicidad