ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABLAN SUS REPRESENTANTES

Jennifer Aniston y David Schwimmer rompen su silencio sobre si están saliendo juntos tras la reunión de 'Friends'

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer se conocieron en los 90 gracias al rodaje de la serie 'Friends'. Tras los rumores de que ambos hayan comenzado a salir juntos, los dos han querido negarlo.

Publicidad

Jennifer Aniston y David Schwimmer se conocieron durante el rodaje de 'Friends' en 1994. En la ficción, interpretaban los papeles de Rachel Green y Ross Geller, ambos enamorados con una relación de idas y venidas.

Tras la emisión de 'Friends: The Reunion', Aniston y Schwimmer reconocieron haber tenido sentimientos mutuos de amor, pero que debido a las circunstancias personales de cada uno, jamás pudieron estar juntos. Ahora, los dos artistas han estrechado mucho su relación y se han disparado los rumores de que podrían estar saliendo.

Según el medio Closer, ambos actores están más unidos que nunca después de lanzar el capítulo conmemorativo de la serie que les otorgó la fama. En su artículo cuenta con las declaraciones de una fuente anónima y cercana a los actores, que aporta detalles de las actividades que Jennifer y David han realizado hace poco en mutua compañía.

"Han estado pasando mucho tiempo en la casa de Jennifer", comenzaba diciendo el anónimo."Ella ha preparado la cena y ambos han disfrutado de un tiempo muy bueno charlando y riéndose".

"Además han bebido vino, han mantenido conversaciones profundas y han paseado juntos por uno de los viñedos favoritos de Aniston en Santa Barbara. Está claro que había mucha química entre ellos y la sigue habiendo", concluía la fuente.

Sin embargo, las ilusiones y esperanzas de los fans de los 'Lobsters' como diría Phoebe, se han destruido después de la declaración del representante de Schwimmer. Tal como informó al HuffPost UK, su representado y Jennifer Aniston no están saliendo juntos. Además, otra fuente cercana a Jennifer, también lo ha desmentido total y rotundamente.

¿Cuándo hablarán los protagonistas de estos rumores?

Seguro que te interesa:

La entrevista más sincera de Jennifer Aniston: Apps para ligar, rumores de maternidad y terapia

Publicidad