ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TIKTOK

Jennifer Aniston tiene una doble idéntica que recrea escenas de Rachel en 'Friends' y casi no las distingues

Tal y como ocurrió con Scarlett Johansson, los fans lo han vuelto a hacer: han encontrado a la doble de Jennifer Aniston en TikTok. Gracias a su gran parecido con la actriz, está arrasando recreando escenas de 'Friends'.

Publicidad

Recientemente los fans encontraron en la red social TikTok a la doble de Scarlett Johansson que se hizo viral por su gran parecido a la actriz así como por interpretar escenas de la Viuda Negra, el personaje al que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues bien, esta vez lo han vuelto a hacer: hay una tiktoker, Lisa Tranel, que se ha vuelto viral y el motivo no es otro que su extraordinario parecido con la actriz Jennifer Aniston. La joven está arrasando recreando escenas de 'Friends' en las que interpreta a la conocida Rachel Green.

Ahora Lisa Tranel está arrasando en las redes sociales gracias a su impresionante parecido físico con la actriz. Tanto es así que en algunos de los vídeos que ha colgado resulta muy complicado diferenciarlas.

En uno de ellos, Lisa recrea la famosa escena de 'Friends' en la que Rachel Green le dice a Monica Geller que quiere dejar su trabajo, y lo cierto es que mejor no lo puede hacer. Podría pasar perfectamente por una escena real de la exitosa serie.

"¡Oh, quiero dejarlo!", comienza Lisa, canalizando su mejor Rachel interior con sus expresiones faciales. "Pero luego creo que debería aguantar". "Entonces pienso, '¿por qué una persona así se quedaría en un trabajo tan degradante solo porque está remotamente relacionado con el campo que le interesa?'".

Además de su gran parecido con la estrella, Lisa clava a la perfección sus gestos en el vídeo. Únicamente existe un pequeño detalle que nos hace saber que no es de verdad la actriz: los tatuajes.

Seguramente no sea la primera vez que han confundido a esta tiktoker con la actriz ya que, si observamos la biografía de la misma tiene una descripción que dice: "No soy Jennifer Aniston".

A pesar de ello, gracias a su parecido con Jennifer, Lisa ha acumulado millones de visitas en su vídeo imitando a la actriz y más de 400 mil 'me gusta' en los dos días que lleva publicado en las redes.

Seguro que te interesa:

La entrevista más sincera de Jennifer Aniston: Apps para ligar, rumores de maternidad y terapia

Publicidad