ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACE MÁS DE 20 AÑOS

'Friends: The Reunion': Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados y confiesan por qué no siguieron adelante

La reunión de 'Friends' nos ha dejado momentos divertidos, emocionantes y para el recuerdo. Y una de las revelaciones más impactantes ha sido el enamoramiento tras las cámaras que tuvieron Ross y Rachel, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

Publicidad

'Friends' es un fenómeno incomparable que ya forma parte de la historia de la televisión, y 17 años después de su estreno los protagonistas de la sitcom han hecho felices a los fans con un reencuentro de ensueño.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se han reunido junto a muchos invitados especiales y los creadores de la serie en un evento especial que ha estado lleno de lágrimas, momentos tiernos e incluso algunas revelaciones que han dejado en shock a los fans.

Una de las mayores sorpresas de 'Friends: The Reunion', que se ha estrenado este jueves en HBO España, ha sido la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer ante la pregunta de si alguna vez hubo romances en el rodaje. Así ha ocurrido:

"Sí, la primera temporada, nosotros... yo estaba enormemente colado por Jen", confiesa Schwimmer, mientras el público comienza a gritar y a los fans de Ross y Rachel les vuela la cabeza. "Era recíproco", añade Aniston.

"Y llegado un punto estábamos los dos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que... nunca traspasamos ese límite, ¿sabes? Lo respetamos, pero los dos...", asegura, hasta que LeBlanc le corta.

"Y una mierda", replica el actor de Joey, y el público estalla en aplausos, aunque seguidamente aclara que es una broma.

"No no, sinceramente, recuerdo que una vez le dije a David: "Va a ser una putada que la primera vez que tú y yo realmente nos besemos sea en la televisión nacional... Pero así fue", replica Aniston, mirando a Schwimmer. "La primera vez que nos besamos fue en ese café".

"Pero canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro en Ross y Rachel", añade.

Rachel y Ross en 'Friends'
Rachel y Ross en 'Friends' | NBC

La conexión de Aniston y Schwimmer era palpable en el set

Dando más detalles sobre su conexión, David cuenta durante su charla en el salón de Monica:

"Echando la vista atrás a los primeros dos años, no sé, cuando teníamos descansos de los ensayos, había momentos en los que nos acurrucábamos en el sofá", cuenta.

"Hacíamos la cucharita y nos dormíamos en el sofá", coincide Jennifer.

"Y pienso que no sé cómo es posible que no supiera todo el mundo que estábamos enamorados", confiesa.

"Lo sabíamos", aclara Perry. "¡Sí! Lo sabíamos, claro", añade Courteney.

"Era una situación en la que no podíamos hacer nada al respecto", confiesa el actor.

Courteney confiesa que se alegra de que ocurriera así, pues si hubieran seguido adelante y no hubiera funcionado, "no habría salido tan genial".

Seguro que te interesa:

La decisión de Matthew Perry tras la preocupación que ha causado su aspecto en la reunión de 'Friends'

Publicidad