ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

Jennifer Aniston y Courteney Cox felicitan a Lisa Kudrow con divertidos guiños a 'Friends'

Este 30 de julio ha sido el aniversario de Lisa Kudrow y Jennifer Aniston y Courteney Cox han querido felicitarla con divertidos guiños a 'Friends'.

Monica, Rachel y Phoebe en 'Friends'

NBC Monica, Rachel y Phoebe en 'Friends'

Publicidad

Desde que se emitió por primera vez 'Friends' en 1994, hemos seguido todos y cada uno de los pasos de los actores protagonistas, que nos han demostrado a lo largo de los años que se han convertido en una bonita familia.

Este viernes 30 de julio, Lisa Kudrow, la actriz que interpretaba a Phoebe, ha cumplido 58 años y dos de sus mejores amigas han querido felicitarla públicamente con unas preciosas palabras: Jennifer Aniston y Courteney Cox.

La actriz que daba vida a Rachel ha acudido a sus historias de Instagram para compartir unas fotografías con su amiga donde pone: "Feliz cumpleaños mi Floosh". 'Floosh' es el apodo cariñoso que Jen le puso a Lisa hace años y del que no recuerda el significado. "Haciéndome reír así de fuerte desde el primer día, te amo", finalizaba.

Jennifer Aniston felicita a Lisa Kudrow
Jennifer Aniston felicita a Lisa Kudrow | Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston felicita a Lisa Kudrow
Jennifer Aniston felicita a Lisa Kudrow | Instagram Jennifer Aniston

"Feliz cumpleaños mi Loot", comenzaba la actriz que interpretaba a Monica. "Eres la más singular, cariñosa, directa, honesta, inteligente, divertida, talentosa y seria que conozco", agregó. "Por no hablar de la talentosa escritora, amorosa madre y esposa. Y ese es solo el comienzo de la lista".

"Ps. Solo tengo una pregunta ... ¿Descubriste alguna vez quiénes estaban alimentando al gato maloliente?", finalizaba, haciendo referencia al personaje que interpreta en 'Friends'.

'Friends: The Reunion' nominada a los Premios Emmy

'Friends: The Reunion' fue nominada a cuatro premios Emmy después de anunciar el pasado 13 de julio los nominados a las 73 edición. Concretamente en las categorías de: 'Mejor Especial de Variedades (Grabado)', 'Mejor diseño de producción para una variedad especial', 'Mejor dirección para un especial de variedades' y 'Mejor diseño de iluminación / dirección de iluminación para una variedad especial'.

Una gran noticia que Jennifer Aniston recibió con mucha alegría y decidió felicitar a sus compañeros y directores a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del rodaje de la reunión y la acompañó con las siguientes palabras: "Enhorabuena a mi familia de 'Friends' por las cuatro nominaciones en los Emmy. Esta era una reunión muy especial para nosotros y no podríamos estar más felices de compartirlo con todos vosotros".

...

Seguro que te interesa...

"Días felices": Matthew Perry ('Friends') reaparece y tranquiliza a los fans preocupados por su salud

Publicidad