ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JENNIFER SE PONE LA MASCARILLA

"Él es mi amigo y estaba perfectamente sano": Jennifer Aniston ('Friends') intenta concienciar sobre el COVID-19 con esta impactante foto

La actriz Jennifer Aniston ('Friends') insistió a sus seguidores a usar una "maldita mascarilla", mientras compartía la foto de un amigo que ha luchado contra el coronavirus. Puedes ver la imagen en el vídeo.

Publicidad

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston ('Friends') mostró a sus fans lo que es luchar contra el coronavirus al compartir una foto de su amigo Kevin en el hospital. En la impactante foto compartida, que puedes ver en el vídeo de arriba, Kevin está inconsciente en una cama, mientras un respirador, respira por él. Dirigiéndose a su seguidores, advierte de los peligros de esta nueva enfermedad, Jennifer escribía:

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto... si queremos que esto termine, y es lo que queremos, ¿verdad?, lo que debemos hacer es, por favor, #usarunamalditamascarilla", escribió Aniston.

Y agregó: "Solo piensa en los que ya han sufrido por este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. El Covid afecta a todas las edades".

Al parecer Kevin ya está recuperándose: "PD esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios que ya casi se ha recuperado. Gracias a todos por sus oraciones", pero la actriz, con la nueva ola de rebrotes ha querido mostrar las consecuencias del virus.

La pandemia del virus en Estados Unidos ya cuenta con más de 3,78 millones de casos positivos por coronavirus. Estados Unidos siguen siendo un hervidero de COVID-19, superando las cifras nacionales de los países más afectados como Rusia e India juntos. El estado de Nueva York sigue siendo la región más afectada con más de 4.06.000 casos, seguido por California y Florida.

Seguro que te interesa:

La sudada imagen de Jennifer Aniston ('Friends') tras su clase de yoga que pensarás que no puede ser real

Publicidad