ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA FICCIÓN DE NETFLIX

Jason Momoa protagonizará 'Frontier'

El actor, conocido por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', será el protagonista de 'Frontier', la nueva ficción de Netflix. La serie contará con Alun Armstrong ('Braveheart'), Landon Liboiron ('Hemlock Grove'), Zoe Boyle ('Sons of Anarchy') y Allan Hawco ('Republic of Doyle').

Jason Momoa como Khal Drogo ('Juego de Tronos')

HBO Jason Momoa como Khal Drogo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.11.2015 11:06

La nueva ficción de Netflix trasladará al espectadores al siglo XVIII. 'Frontier' será un western que relatará el caos y la violenta lucha por el control de la riqueza y poder dentro del comercio de pieles en Norteamérica. 

La serie relatará, desde diferentes puntos de vista, aquel mundo en el que los negocios podían terminar a las primeras de cambio en violentas peleas y donde la delicada relación entre tribus nativas y los colonos europeos acabarán en sangrientos conflictos.

Jason Momoa, el actor conocido por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', será el protagonista de esta nueva apuesta por la ficción de la plataforma de televisión online. 

'Frontier' contará con Alun Armstrong ('Braveheart'), Landon Liboiron ('Hemlock Grove'), Zoe Boyle ('Sons of Anarchy') y Allan Hawco ('Republic of Doyle').

Publicidad