'Euphoria' ha sido una de las series más aclamadas del año y ha terminado de catapultar las carreras de varias estrellas en ciernes, entre ellas Zendaya ('SpiderMan: Lejos de casa') y Jacob Elordi ('Mi primer beso').

Sin embargo, la relación de los actores se volvió tan estrecha que no tardaron en llegar los rumores de una nueva pareja detrás de las cámaras, y estos terminaron de explotar cuando ambos pasaron juntos Acción de Gracias lejos de casa, en Australia.

Los compañeros de 'Euphoria' acudieron al evento de Hombres del año de GQ, donde recogieron los premios de Mujer del Año para Zendaya y Actor de TV del Año para Elordi.

El propio actor se atrevió a abordar por fin los rumores que rodeaban a la pareja en su reportaje con GQ Australia, pero ha zanjado toda especulación con sus palabras.

"Es como mi hermana. Zendaya es una creativa maravillosa, ¿sabes? Es súper guay trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy atenta con todos. Pero todos estamos muy unidos. No hay un eslabón débil en esa serie. Hemos pasado tanto tiempo juntos y todos son geniales para trabajar".

Parece que los fans tendrán que buscar un nuevo ship, porque este barco se ha ido a pique.