ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN RECORDATORIO PRECIOSO

El inspirador significado del tatuaje de Hilarie Burton en honor al fallecido Willie Garson con su propia letra

Hilarie Burton sigue sufriendo su duelo tras la muerte de su querido amigo Willie Garson, una de las estrellas de 'Sexo en Nueva York'. En su memoria, se ha tatuado una frase que le trae muy buenos recuerdos del actor, y la verdad es que el significado es muy tierno.

Hilarie Burton y Willie Garson en 'Ladrón de guante blanco'

USA Network Hilarie Burton y Willie Garson en 'Ladrón de guante blanco'

Publicidad

La actriz norteamericana Hilarie Burton ascendió a la fama con el papel de Peyton en 'One Tree Hill', pero en 2010 formó parte de otro proyecto, 'Ladrón de guante blanco', donde interpretó a Sara Ellis. Fue allí cuando conoció a su querido amigo Willie Garson, que hacía el papel de Mozzie, y cuando crearon un vínculo amistoso que les hizo inseparables.

El 21 de septiembre Willie Garson, también estrella de 'Sexo en Nueva York', falleció de cáncer de páncreas a los 57 años, y esto fue un golpe muy duro para Burton. La actriz compartió una serie de fotos honrando a Garson junto a una reflexión muy emotiva. Una de las imágenes es del tatuaje que se ha hecho en honor a su amigo, el cual lee: "calm down" en la letra del actor.

Burton explica el origen de esta frase en su post, "Él te haría el mayor cumplido del mundo. Te decía que eras el más inteligente o el más guapo o el más talentoso o que tu libro/espectáculo/receta/caridad, etc. era importante y valioso. Y justo cuando te sonrojabas, lo atenuaba con un '¡vale, cálmate!'. Y entonces la risa. Te detenía antes de que pudieras rechazar el cumplido. Cálmate. Puedo oírle decir eso". Para Hilarie, el tatuaje es un símbolo de "una cualidad de Willie que [le] encantaba".

La letra del tatuaje es de Garson, así dándole aún más importancia y significado. Esta la sacaron del regalo de boda de Garson a Hilarie cuando se casó con su marido el actor Jeffrey Dean morgan, que fue "una primera edición de 'Las uvas de la ira'". La carta que incluyó se muestra parcialmente aquí". En la galería de imágenes de su publicación podrás ver tanto un trozo de esa carta como el tatuaje.

El tierno homenaje de Burton a Garson

Para acompañar las imágenes de Garson en la publicación, Hilarie también escribió un mensaje muy emotivo en honor a su gran amigo. Primero explica, "Mi teléfono no ha parado. Amigos. Compañeros de trabajo. Desconocidos totales. El mundo sabe que Willie Garson ha sido una pieza fundamental en mi vida. Así que no podré articular completamente mis sentimientos aquí. Voy a necesitar algo de tiempo. [[LINK:INTERNO|||Article|||612640ae6584a8a06be68cf6|||Jeffrey Dean Morgan]] y yo estamos hechos polvo".

La actriz habla de su amigo con mucho afecto, "Willie era un amigo romántico. Profundamente reflexivo. Intencional con su esfuerzo, atención y devoción. Las redes sociales están en llamas ahora mismo con la evidencia de que… cada persona en su vida se sentía especial. Mimada, incluso. Willie definitivamente me mimó".

"Antes de ir a verlo, necesitaba que supiera cómo me sentía. Y @hudsonvalleytattooco fue tan amable y comprensivo de poder hacerme un hueco la noche antes de mi vuelo. Quería que Willie supiera que llevaba ese 'cálmate' conmigo para siempre", añade sobre su tatuaje.

Burton también comparte que el actor había estado pensando en escribir un libro hace un par de años, y así fue, "Así que lo hizo. Escribió el libro. Y recientemente me pidió que ayudara a su familia a publicarlo para su hijo Nathen. Es una carta de amor a nuestra industria, a la narración de historias y a los cientos de personas con las que trabajó y a las que hizo mejores durante décadas. A la familia de Willie, especialmente a Nathen Garson, … por mi honor lo veré publicado. Habéis sido muy generosos al compartirlo con el resto de nosotros. Os quiero". Esto puede significar, que con la ayuda de Hilarie, el libro inédito de Willie salga a la luz.

Los comentarios en su publicación apoyan y dan el pésame a la actriz. Su marido Jeffrey, que también era muy amigo del actor, comenta, "Ah… joder. Te quiero. Amo a Willie… es difícil 'calmarse' hoy. Lo estamos intentando'".

Seguro que te interesa:

"Ha sido insoportable": El emotivo homenaje de Sarah Jessica Parker al fallecido Willie Garson tras su sonado silencio

Publicidad