ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'WESTWORLD'

El inquietante vídeo de Anthony Hopkins que ha revolucionado las redes sociales

Anthony Hopkins ha revolucionado Twitter con el vídeo que ha compartido en esta red social. ¿Es en realidad un anfitrión de 'Westworld'? ¿O ha sido poseído por el espíritu de Hannibal Lecter?

Westworld

HBO Anthony Hopkins en 'Westworld'.

Publicidad

Anthony Hopkins ha publicado un extrañísimo vídeo en sus redes sociales. El vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter, de unos 30 segundos, aparece moviéndose al ritmo de una música demencial, convirtiéndose en los 30 segundos más inquietantes y surrealistas que ha protagonizado en los últimos años. Y eso que se trata del actor que dio vida a Hannibal Lecter en 'El Silencio de los Corderos' y que es el protagonista de una de las series más sorprendentes de estos últimos años, 'Westworld'.

 

Según han deducido algunos usuarios de Twitter, el actor británico estaba rindiendo su particular homenaje a Jack Nicholson, que cumplía 81 años. Hopkins éscribió en su cuenta de Twitter: "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión...". De ahí que los movimientos sean similares al personaje de Nicholson en 'El resplandor' de Stanley Kubrick.

'Westworld', uno de los últimos trabajos de Anthony Hopkins, regresó este domingo a HBO con su segunda temporada (este lunes está disponible en HBO España). ¿Será en realidad un anfitrión del parque temático que dirige?

Publicidad