EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA

EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA

El inesperado y polémico personaje que ha vuelto a 'The Walking Dead'

El segundo episodio de la recién estrenada segunda temporada de The Walking Dead ha traído devuelta a un personaje del pasado de la serie que ha suscitado una gran polémica.

Rick en 'The Walking Dead'
Rick en 'The Walking Dead' | AMC

Ya se había anunciado que en el segundo capítulo de la octava entrega de 'The Walking Dead' íbamos a volver a ver a un personaje del pasado de la serie. Tras muchas teorías sobre quién podía ser, el misterio ya se ha resuelto y la polémica ha llegado con él.

El momento en el que aparece este personaje es cuando Rick registra uno de los campamentos de los salvadores, para instantes después aparecer con pistola en mano un hombre al que el protagonista reconoce. "Tu nombre es Morales, estabas en Atlanta", dice Rick.

Morales, a quien interpreta el actor Juan Gabriel Pareja, pudimos verlo en la primera temporada y era uno de los miembros del grupo original de supervivientes.

El camino de Rick y Morales se separó cuando este último emprendió su viaje hacia Birmingham, Alabama, y tras esto se unió a las fuerzas de Negan. Este regreso no ha gustado a muchos de los seguidores de la serie que no terminan de entender el la razón de su vuelta, la que consideran incongruente. Sobre todo teniendo en cuenta la distancia que hay entre Birmingham y Washington.

Por el momento, no se ha contado lo que le ha ocurrido a Morales durante estos dos años y qué ha sido lo que le ha traído a Washington a convertirse en un salvador. Pero, parece que su familia sufrió alguna tragedia por lo que decidió cambiar de bando.

Morales en 'The Walking Dead' | AMC

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.