ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

WINTER IS COMING...

Impresionante homenaje en la nieve a 'Juego de Tronos'

Nunca antes se pudo decir más alto que "Winter is coming". El artista Simon Beck caminó sobre la nieve virgen de los Alpes durante más de 32 kilómetros para crear el escudo de la casa Stark. HBO estrena el próximo 24 de abril la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.03.2016 12:43

Una obra de arte efímera, pero que quedará en  la retina de los seguidores de 'Juego de Tronos'. El artista Simon Beck caminó sobre la nieve virgen de los Alpes durante más de 32 kilómetros para crear el escudo de la casa Stark dentro de la campaña de promoción de la cadena británica Sky Atlantic (encargada de emitir la serie de HBO en Reino Unido). 

Beck eligió el huargo como homenaje a Jon Snow y a la escena final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. El artista creó la imagen durante la noche usando solamente un mapa dividido por zonas como su guía.

La serie basada en las novelas de George RR Martin regresa a HBO el próximo 24 de abril con su sexta temporada. Algunos de sus protagonistas, como Lena Heady, ya han podido ver capítulos de esta nueva entrega. "Merece la pena la espera", dijo en su cuenta de Twitter.

Publicidad