ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA EN FEBRERO DE 2020

"Te impactará": La imagen familiar de Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander'

Quedan muchos meses por delante hasta el estreno de la quinta temporada de 'Outlander', que llegará el 16 de febrero de 2020. Pero siguen apareciendo fotos oficiales de la nueva entrega que avivan los nervios de los fans. Por qué tú por ejemplo, ¿esperabas esta estampa de Brianna y Roger?

Brianna y Roger en 'Outlander'

Starz Brianna y Roger en 'Outlander'

Publicidad

Los MacKenzie, la familia formada por Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) en 'Outlander' no tuvo un inicio fácil. Recordarás que en su noche de bodas fue violada por Stephen Bonnet y que Roger se alejó de forma obligada de ella.

Pero la nueva foto oficial de la serie parece mostrar una tierna escena familiar del matrimonio junto a su bebé, aunque a muchos les queda la duda de saber de quién es hijo ese niño.

La cuenta oficial de la serie, donde se ha compartido la imagen, añade que Sophie Skelton y Richard Rankin nos sorprenderán en la quinta temporada. Esta imagen, unido a la teoría que hay sobre una foto oficial de la que os hablábamos el otro día en la que aparecen Brianna, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) hace que ¡ya no podemos esperar más para ver lo nuevo de 'Outlander'!

Seguro que te interesa:

¡Ponte a trabajar! Sam Heughan llama la atención a Sophie Skelton

Publicidad