ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

muestra las peligrosas consecuencias del huracán Florence

Vídeo: La predicción del tiempo que acaba de la forma más aterradora que has visto nunca

El huracán Florence está cada vez más cerca de la costa de EEUU y una presentadora del tiempo ha querido concienciar a la población con este impactante vídeo del "peligro mortal" que su pone.

Erika Navarro en 'The Weather Channel' presentando el huracán 'Florence'

The Weather Channel Erika Navarro en 'The Weather Channel' presentando el huracán 'Florence'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.09.2018 14:22

El huracán Florence se encuentra a apenas 70 kilómetros de la costa de EEUU y está previsto que toque tierra en las próximas horas. Pese a la caída de intensidad de este fenómeno, que se situa ahora en categoría 1 con vientos de hasta 150 kilómetros, el Centro Nacional de Huracanes ha advertido de que los vientos huracanados y la tormenta que los acompaña representan un "peligro mortal".

Las predicciones del NHC indican que Florence podría tocar tierra en las próximas 24 horas y que después atravesará las Carolinas a lo largo del fin de semana antes de dirigirse a los Apalaches en dirección norte a principios de la semana que viene.

Dada la gravedad de la situación, Erika Navarro, presentadora de 'The Weather Channel', ha querido concienciar a la población de las graves consecuencias que podría tener el huracán con este vídeo en realidad virtual. Unas imágenes que dan miedo por lo reales que parecen y que nos hacen ver que toda precaución es poca.

 

Publicidad