ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Te lo contamos

La impactante teoría que predice las muertes de 'Juego de Tronos'

Desde el estreno de la primera temporada de 'Juego de Tronos' la serie ha estado en boca de todos. Incluso por su octava temporada, todavía sin estrenar, el fenómeno fan no disminuye y cada vez son más las sorpresas que no esperamos. Ahora existe una teoría para predecir las muertes de los personajes.

Indira Varma, Ellaria Arena en 'Juego de Tronos'

HBO Indira Varma, Ellaria Arena en 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' tiene una gran lista de personajes que han muerto, que permanecen y que aparecen a lo largo de la serie. Todos ellos tienen sus propias y complicadas historias y cada una de ellas guarda una narrativa oculta que muy pocos pueden apreciar.

Sin duda, 'Juego de Tronos' es una de las series con las tramas más enrevesadas, pero ningún detalle se les escapa a los guionistas. A quien tampoco se le escapan estos detalles ocultos, y tampoco se deja enredar por las infinitas tramas, es a un usuario de Reddit que ha descubierto y compartido con la comunidad una teoría que predice las muertes de los personajes.

Esta teoría es muy simple pero hasta ahora nadie se había dado cuenta: la forma de matar se convertirá en la forma de morir. Esta teoría afirma que hay un patrón muy claro en las muertes de los personajes principales.

Esto se puede corroborar recordando a Ned Stark. Al comienzo de la serie, Ned decapitó a un desertor de la Guarda de la Noche, y más tarde el señor de Invernalia falleció de igual manera... Lo mismo pasa con otros personajes como Tywin, Ramsay Bolton y Walder Frey, o la muerte envenenada de Olena Tyrell tras acabar temporadas antes de la misma forma con Joffrey Baratheon.

Tras este descubrimiento seguro que te estarás planteando como han matado antes algunos de los protagonistas que siguen vivos, el único consuelo es que Khaleesi no puede arder.

Publicidad