ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE EL EVENTO 'TUDUM'

Imelda Staunton ('Harry Potter') revela cuándo llegará la temporada 5 de 'The Crown'

Con un pequeño discurso Imelda Staunton estrena su personaje en 'The Crown' y durante el evento 'Tudum' la actriz dio la fecha en la que podremos disfrutar de la temporada 5 de la serie.

Imelda Staunton en 'The Crown'

Netflix Imelda Staunton en 'The Crown'

Publicidad

Imelda Staunton fue una de las principales novedades en el reparto de la temporada 5 de 'The Crown' siendo la elegida para dar vida en esta nueva etapa de la serie a la Reina de Inglaterra. Como sabéis, el reparto de la serie se renueva por completo cada dos temporadas y la actriz de 'Harry Potter' ha sido la elegida para sustituir a Olivia Colman.

Y durante el evento 'Tudum', en el cual Netflix anunciaba todas las novedades que llegarán hasta finales de año y durante el siguiente a la plataforma de streaming, hemos podido echar un primer vistazo a la temporada 5 de 'The Crown' con una Imelda dando un discurso en el set de rodaje de la serie, como si de la verdadera reina Isabel II se tratase.

En este pequeño avance, la actriz ha anunciado que ya han comenzado a rodar la nueva temporada de la serie. Durante este pequeño vídeo, no ha querido olvidarse de las dos actrices que la han precedido, siendo Olivia Colman la última y, por supuesto, Claire Foy. Además, promete a los fans intentar mantener la gran labor que hicieron sus compañeras al interpretar a este personaje.

Dar vida a la Reina Isabel II es un papel de gran responsabilidad y más aún cuando tanto Claire Foy como Olvia Colman han dejado el listón tan alto, habiendo ganado el Emmy. 'The Crown' decidió que Imelda fuese la sucesora de Olivia en la temporada 5 de 'The Crown' y, a pesar de la alegría inicial, parece que la actriz siente algo de vértigo, siendo ella misma la que ha llegado a admitir su nerviosismo: "Mi estómago, por otro lado, es una montaña rusa".

Finalmente, Imelda termina este discurso anunciando que la temporada 5 de 'The Crown' llegará en noviembre de 2022 a la plataforma de streaming. Por fin los fans tienen una fecha de estreno para lo que supondrá la primera de las dos últimas temporadas de la serie, siendo la temporada 6 la que concluirá la historia de la Familia Real Británica.

 

Seguro que te interesa:

El príncipe Harry responde a la gran pregunta de 'The Crown': ¿Qué actor quiere que le interprete en la serie?

Publicidad