LLEGA EL FINAL

LLEGA EL FINAL

Las tiernas imágenes oficiales del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Después de 12 años en antena y un total de 277 episodios en sus doce temporadas, 'The Big Bang Theory' llega a su fin, con un capítulo doble que está causando mucha expectación entre todos sus seguidores. Todo el reparto ha ido publicando distintos momentos de la grabación de este último episodio y ahora se ha publicado el tráiler y las primeras imágenes oficiales que puedes ver a continuación.

Objetivo TV
  Madrid | 14/05/2019

La serie 'The Big Bang Theory' se ha convertido en una de las sitcoms más longevas de la televisión con sus 12 años en antena. La comedia se estrenó en septiembre del año 2007 y muy pronto se convirtió en un éxito que continúa a día de hoy. Ha sido premiada en multitud de ocasiones, ganando varios Premios Emmy y consiguiendo el Globo de Oro en 2011 para Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper.

La grabación del capítulo final fue documentado por el reparto en sus redes sociales, compartiendo con sus fans esos momentos. Ahora se ha lanzado la promo y primeras imágenes del último episodio en las que se puede intuir la emoción del reparto ante su final.

Reparto de 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

Howard y Bernadette en 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

Penny en 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

Raj y Amy en 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

Sheldon en 'The Big Bang Theory' | Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc

· · ·

Seguro que te interesa

La decisión sobre Penny en el final de 'The Big Bang Theory' que ha encantado a Kaley Cuoco

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.