ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

"Por fin": La imagen del reencuentro de Kaley Cuoco tras estar separada de su marido que también ha recibido críticas

Después de haber estado sumida en el trabajo y con todas las medidas de seguridad del rodaje de su nueva serie, Kaley Cuoco ha podido reencontrarse con su marido en Nueva York, pero el feliz momento no ha estado exento de críticas.

Publicidad

Tras de la triste despedida de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco encontró un proyecto que la apasionara de nuevo y ella misma se puso manos a la obra para hacerlo realidad como productora ejecutiva.

Sin embargo, como tantas otras series, 'The flight attendant' tuvo que paralizar su rodaje debido a la pandemia, y ahora están muy emocionados de poder volver con todas las medidas de seguridad.

Desde principios de septiembre Kaley ha estado compartiendo sus reencuentros en Nueva York con mascarilla con sus compañeros de reparto, los protocolos que estaban llevando a cabo en Warner Media y hace una semana el comienzo oficial del rodaje.

Después de este tiempo separada de su marido Karl Cook, ahora la actriz ha compartido feliz su reencuentro pero no se ha librado de las críticas de multitud de seguidores, gajes del oficio en una figura tan popular como la actriz.

Puedes ver la imagen y por qué ha sido criticada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El día que Jim Parsons ('The Big Bang Theory') rechazó 50 millones de dólares para alejarse de Sheldon

Publicidad