Todos recordamos la genial interpretación de Paola Rey como Jimena Elizondo en 'Pasión de Gavilanes', la telenovela con la que se dio a conocer en nuestro país que puedes volver a ver a través de ATRESplayer.

Tras 'Pasión de Gavilanes' Paola ha seguido trabajando en multitud de proyectos tanto en cine como en televisión. Pero además de centrase en su carrera profesional Rey ha creado en estos años una preciosa familia.

En el año 2010 Paola se casó con el también actor Juan Carlos Vargas al que conoció durante la grabación de 'Montecristo' en 2007. Unos años después de darse el 'sí quiero' la pareja tuvo su primer hijo en 2013, Oliver, y en 2018 nació Leo, su segundo hijo.

La maternidad ha cambiado la vida de la colombiana y muchas son las imágenes que suele compartir con su familia. "Definitivamente ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa sin duda es un maravilloso regalo. Divertirnos y aprender jugando el uno del otro es lo mejor del día", escribe Paola en una de sus fotos de Instagram.

Ahora, la actriz ha compartido una preciosa imagen de los tres hombres de su vida donde les dedica estas preciosas palabras: "La vida me regalo estos hombres maravillosos para acompañar y alegrar mis días! feliz día a todos esos hombres amorosos: esposos, padres, abuelos, hermanos, sobrinos, cuñados y amigos que hacen de nuestra vida algo maravilloso! Los amamos".

En el vídeo de la noticia te mostramos la imagen donde, además, puedes ver el gran parecido de la actriz con sus hijos.

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Óscar y Jimena: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista siguen tenido la misma química que en 'Pasión de Gavilanes'