ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ EN LA CIUDAD POR EL RODAJE

"¿Y tu mascarilla?": La imagen de Cole Sprouse en Vancouver que está creando polémica mientras descansa de 'Riverdale'

El rodaje de 'Riverdale' sigue adelante en Canadá y los actores han sido vistos durante uno de sus descansos tomando el aire por separado. Pero todas las miradas (y críticas) las ha acaparado Cole Sprouse.

Publicidad

Los protagonistas de 'Riverdale' pudieron retomar el rodaje hace unos meses para continuar con la temporada 5, después de que las grabaciones se paralizaran al principio de la pandemia del coronavirus debido a un positivo en el equipo.

Debido a las circunstancias, el rodaje se retomó con un gran despliegue de medidas de seguridad, y los protagonistas tuvieron que hacer cuarentena y se llevan a cabo pruebas frecuentes.

Estas medidas han sido duras para algunos, como Lili Reinhart que confesó sentirse "prisionera" al no poder salir de Canadá ni recibir visitas fuera de la burbuja del rodaje por seguridad, aunque después de recibir críticas la joven actriz matizó sus palabras.

Pero la polémica ha vuelto a avivarse una vez más entre los actores, esta vez centrada en Cole Sprouse. Estos días todos han disfrutado de un descanso en el rodaje y han sido vistos por las calles de Vancouver, eso sí, por separado. Pero la imagen de Sprouse ha dejado en evidencia que no lleva mascarilla, lo que ha estallado una lluvia de críticas y debates en redes sociales.

Mientras la mayoría se indignaba de que alguien con tanta influencia no diera ejemplo respecto a las normas del COVID-19, otros resaltaban que al llevar un café en la mano podría ser la razón de que hubiera prescindido de mascarilla, aunque no hay rastro de ella en su muñeca o en su oreja para solo una liberación momentánea (como sí ha hecho KJ Apa en el mismo paseo).

El actor también sorprendió mucho a los fans hace unos días al conocerse la increíble fortuna que acumula tras años haciendo de Jughead en la serie, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las pistas que llevan a los fans a pensar que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) estarán casados tras el salto temporal

Publicidad