ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA TEMPORADA 5

"Me siento prisionera": Lili Reinhart revela lo mucho que le ha costado volver al rodaje de 'Riverdale'

El elenco de 'Riverdale' ya ha comenzado a grabar la cuarta temporada que dejaron a medias y el inicio de la quinta, y aunque todos se alegran por volver al trabajo a Lili Reinhart le ha costado más que nunca y ha he hecho unas declaraciones al respecto sobre cómo se siente.

Publicidad

Lili Reinhart y todo el elenco de 'Riverdale' incluido su exnovio Cole Sprouse, ya han retomado el trabajo y van a estar durante unos meses sumergidos en las grabaciones del final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta.

Pero volver al trabajo nunca es fácil, y menos cuando has tenido un parón de casi seis meses por la cuarentena debido al coronavirus; sin embargo volver al trabajo cuando además, lo dejaste con tu exnovio antes del confinamiento y ahora tienes que compartir el set de rodaje con él, eso no es plato de gusto para nadie.

Aunque parece que lo dos tuvieron un final amistoso, Lili ha querido confesar que le ha costado mucho retomar las grabaciones.

A la actriz se la ha hecho cuesta arriba volver, incluso lo lamenta pues ha confesado sentirse "una prisionera" en las nuevas grabaciones, ¿tendrá algo que ver Cole Sprouse o con la situación en general? En el vídeo de arriba te enseñamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa:

El detalle de KJ Apa ('Riverdale') que demuestra lo importante que es Cole Sprouse en su vida

Publicidad