ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PAPEL QUE MARCÓ SU CARRERA

La imagen de Ana de Armas donde muchos han recordado a Carol de 'El Internado'

Ana de Armas ha compartido una publicación a través de sus redes sociales en la que se dejaba ver con un look con el que muchos son los que se han acordado de su personaje Carolina en 'El Internado'.

Publicidad

El ascenso de Ana de Armas a la cima de las grandes actrices del momento en Hollywood es digno de admiración. En muy poco tiempo, la joven intérprete ha logrado alcanzar un imponente estatus en la meca del cine. Tanto es así, que ha sido incluida recientemente en la lista de las 100 jóvenes promesas por la revista Time.

Tan solo hace falta hacer un repaso a su historial para ser conscientes de la magnitud de su estelar trayectoria. En los últimos años ha trabajado en grandes proyectos como 'Knock Knock', 'Blade Runner 2049' o 'Puñales por la espalda', que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Toda esta espiral de éxito se inició hace unos años en España. Ana adquirió gran popularidad gracias a su interpretación en la famosa serie de Antena 3, 'El Internado', donde interpretó el personaje de Carolina.

La actriz nunca ha olvidado esta producción que la inició en el panorama escénico y todavía tiene contacto con algunos de sus excompañeros.

En España, sus fans todavía siguen recordándola por aquel inolvidable papel y muchas veces cualquier pequeño suceso que pueda vincular a Ana con la producción sirve de pretexto para crear tendencia.

La actriz subía recientemente una imagen a sus redes sociales en la que posaba con un look que ha traído al recuerdo el personaje de Carolina para muchos de sus seguidores. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

La reacción de Javier Calvo a la imagen con la que Ana de Armas ha vuelto a las redes tras romper con Ben Affleck

Publicidad