ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECORDANDO AL ACTOR FALLECIDO

"Eres igual que tu padre": La foto que demuestra que el hijo de Luke Perry, Jack, se le parece cada día más

Ya ha pasado más de un año desde la muerte de Luke Perry, y aunque parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, sus seguidores no le olvidan. Y algunos ven en su hijo Jack, luchador profesional, la viva imagen del actor de 'Sensación de Vivir' y 'Riverdale'.

Luke Perry

Getty Luke Perry

Publicidad

El parecido físico entre Luke Perry y su hijo Jack es cada día mayor, y en una de las últimas fotos publicadas por el joven, que trabaja como luchador profesional, es innegable. La forma en la que frunce el ceño es igual que la que hizo tan famoso a su padre desde que protagonizara en los 90 la serie 'Sensación de vivir' y que años después recordaríamos gracias a 'Riverdale'.

Así se lo han hecho saber en los comentarios de la foto los seguidores de Jack, que desde todas partes del mundo y en diferentes idiomas han insistido en lo mucho que se parecen padre e hijo.

En la pasada edición de los Oscar hubo cierta polémica ya que, en la sección de In Memoriam, no apareció ni el actor ni tampoco Cameron Boyce. Ambos fallecieron durante 2019. De hecho 'Érase una vez... en Hollywood', cinta en la que participó Luke Perry y se estrenó tras su muerte de forma póstuma, estaba nominada a varias estatuillas, y Brad Pitt se hijo con el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Seguro que te interesa:

La paranormal experiencia de Lili Reinhart con Luke Perry tras su muerte

Publicidad