ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁN AQUÍ

Miranda Cosgrove anuncia la fecha de estreno del regreso de 'iCarly' en el interior de una tarta

Con la producción de la continuación de 'iCarly' en marcha, Miranda Cosgrove ha revelado por fin cuál será la fecha exacta del estreno. ¡Si quieres ser el primero enterarte sigue leyendo…!

Publicidad

Parece que el 2021 estará marcado por los remakes, los reboots y los episodios especiales de las series más exitosas de principios de siglo. Este es el caso de 'Friends' y 'Gossip Girl' o 'FoQ: El reencuentro' y 'Los hombres de Paco' aquí en España.

La última en unirse al club de las series que volverán a la pequeña pantalla a lo largo de este año ha sido 'iCarly'. Esta popular comedia adolescente que se emitió de 2007 a 2012 volverá con gran parte de su elenco original. Jerry Trainor, Nathan Kress y por supuesto Miranda Cosgrove, quien interpretó a la protagonista de la serie, Carly Shay.

Sabíamos que la producción del rival de 'iCarly' ya había comenzado e incluso ya habían trascendido las primeras imágenes de los rodajes, pero aún se desconocía la fecha exacta del estreno. Al igual que hizo para anunciar la vuelta de la ficción a la televisión, Miranda Cosgrove se ha encargado de desvelar el día del estreno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cosgrove ha anunciado que 'iCarly' regresará a la plataforma de video bajo demanda Paramount Plus el próximo jueves 17 junio. "¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio", escribía la actriz junto a una fotografía en la que podíamos verla acompañada por sus compañeros de reparto.

El reboot de 'iCarly' tendrá lugar transcurridos diez años después del último episodio que finalizaba con Carly mudándose con su padre, un militar de las Fuerzas Aéreas. Pues bien, en el revival la protagonista regresará de nuevo al apartamento de su hermano Spencer (Jerry Trainor), donde se reencontrará con Freddie (Nathan Kress).

Al elenco de la serie se incorporarán también nuevos personajes y por el contrario, algunos de los originales no está previsto que vayan a participar. Una de las ausencias más sonadas ha sido la de Jennette McCurdy, quien dio vida a la mejor amiga de Carly. Cabe destacar que McCurdy decidió abandonar su carrera interpretativa, ya que se sentía "avergonzada".

Seguro que te interesa

Miranda Cosgrove comparte la primera imagen del regreso de 'iCarly' y sus actores están cambiadísimos 10 años después

Publicidad