ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A SAM PUCKETT

Jennette McCurdy, de 'iCarly', confiesa que se siente "avergonzada" de su carrera y que no volverá a ser actriz

Jennette McCurdy, conocida por la serie 'iCarly', ha concedido una entrevista donde confiesa que se siente "avergonzada" de su carrera interpretativa y no volverá a ser actriz. Unas duras declaraciones donde habla de cómo empezó a actuar y la presión que ha sentido todos estos años.

Los protagonistas de 'iCarly'

Nickelodeon Los protagonistas de 'iCarly'

Publicidad

La actriz Jennette McCurdy, conocida por interpretar a Sam Puckett en la comedia de Nickelodeon 'iCarly' y su serie derivada 'Sam and Cat', ha confesado recientemente que nunca quiso dedicarse a la interpretación. Unas declaraciones que no extrañan del todo tras saber que no iba a estar junto a sus compañeros en el regreso de 'iCarly'.

Ha sido a través del podcast 'Empty Inside' donde lo ha confirmado. Primero empezó contando cómo fueron los inicios de su carrera artística: "Mi madre me metió en esto cuando tenía 6 años y sobre los 10 u 11 años, era el principal apoyo económico de mi familia", comenta sobre la presión que sintió siendo solo una niña.

En el podcast la actriz Anna Farishabla hace una exhaustiva entrevista a McCurdy, en ella la actriz se abre y cuenta temas bastante personales que han afectado a sus decisiones: "Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Una vez que empecé a tener los nervios bajo control fue cuando empecé a conseguir realmente algo de tracción, pero al final lo dejé después de que mi madre falleciera porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y uno difícil sin duda".

Por último, llama la atención las duras palabras con las que Jennette define su carrera interpretativa, asegurando que se siente "avergonzada": "Estoy resentida con mi carrera en muchos sentidos. Me siento tan insatisfecha por los papeles que interpreté y sentí que eran lo más cursi y vergonzoso. Hice las series en las que estuve desde los 13 hasta los 21 años, y a los 15 ya me daba vergüenza". Así finaliza su intervención en el podcast, dejando claro que la estrella probablemente nunca más se ponga delante de una cámara.

Seguro que te interesa:

Miranda Cosgrove comparte la primera imagen del regreso de 'iCarly' y sus actores están cambiadísimos 10 años después

Publicidad