ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA ADAPTACIÓN TELEVISIVA

Ian McShane será el Sr. Miércoles en 'American Gods'

El actor recordado por su papel en 'Deadwood' vuelve a la televisión con 'American Gods', la adaptación de la novela de Neil Gaiman que prepara Starz.

Ian McShane

Agencias Ian McShane

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.03.2016 10:13

Ian McShane regresa a la televisión por la puerta grande. Tras su participación en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', donde tendrá un misterioso papel, cuenta con un nuevo proyecto televisivo, 'American Gods'. 

En la serie que prepara Starz, McShane será el Sr. Miércoles según informa The Hollywood Reporter, uno de los protagonistas de la novela de Neil Gaiman, que adaptará para televisión la cadena de cable. 

"Es un hombre poderoso y carismático que trabaja como estafador y que es, en realidad, la reencarnación de Odín. Su misión es recorrer América reclutando a las deidades olvidadas para comenzar una batalla con los nuevos dioses americanos", añade el portal.

Sr. Miércoles es el misterioso hombre que contrata a Sombra (Ricky Whittle) cuando éste último sale de prisión. La pareja se embarcará en un vaje por América que culminará en una batalla entre los dioses antiguos y los nuevos.

Publicidad