LA ÚNICA HIJA DE CARRIE FISHER

LA ÚNICA HIJA DE CARRIE FISHER

El homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en 'Scream Queens'

La única hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, es una de las protagonistas de la serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens'. Con su personaje, Chanel 3, Lourd ha homenajeado a su madre durante las dos temporadas de la serie. ¿Sabes por qué?

Billie Lourd en 'Scream Queens'
Billie Lourd en 'Scream Queens' | Fox

Billie Lourd, la única hija de Carrie Fisher, es una de las protagonistas de 'Scream Queens', la serie de Ryan Murphy en Fox. Fisher ha fallecido este martes a los 60 años tras sufrir un infarto el pasado 23 de diciembre en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles.

Lourd, que interpreta a Chanel 3 en 'Scream Queens', ha homenajeado a su madre durante dos temporadas. ¿Sabes por qué? Su personaje aparece siempre con orejeras porque así Lourd rinde homenaje a la princesa Leia en 'Star Wars', el papel por el que su madre se hizo mundialmente famosa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.