Se Estrena » Noticias » Actualidad

tras permanecer cuatro días en estado crítico por un ataque al corazón

Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'

El pasado 23 de diciembre, la actriz Carrie Fisher, conocida internacionalmente por interpretar a la princesa Leia en la saga 'Star Wars', sufrió un ataque al corazón en un avión.

Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia

Lucasfilms Carrie Fisher, interpretando a la Princesa Leia

Publicidad

El pasado 23 de diciembre, la actriz Carrie Fisher, muy conocida por su papel de la princesa Leia en 'Star Wars', sufrió un paro cardíaco cuando volaba de Londres a Los Ángeles, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada directamente a un hospital. Tras el incidente, la intérprete, de 60 años de edad, permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento la tarde del 27 de diciembre.

Fisher será recordada especialmente por su mítico papel como la princesa Leia en la saga 'Star Wars'. Participó no sólo en la primera trilogía, cuya primera película se estrenó en 1977, sino también en el reciente filme 'El despertar de la Fuerza' de la franquicia de Disney. A su vez, la actriz llegó a rodar las escenas de su participación en el 'Episodio VIII', la próxima entrega de la saga intergaláctica cuyo lanzamiento está previsto para diciembre del 2017.

Publicidad