ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UPFRONTS 2011

'Homeland', 'Unforgettable' y 'Person of Interest' aprueban y renuevan

Tanto la CBS como Showtime confían en sus estrenos de temporada. Las tres seres son dramas con tintes de thriller y conspiración gubernamental. Claire Danes, Poppy Montgomery y Michael Emerson protagonizan estas series que han conseguido el respaldo de los espectadores.

CBS - Upfronts 2011/2012

CBS Unforgettable

Publicidad

'Unforgettable' y 'Person of Interest', los dos dramas policiales procedimentales estrenados en CBS, y 'Homeland' (Showtime) están de enhorabuena: han aprobado el examen de los espectadores y renuevan por otra temporada.

'Unforgettable', protagonizada por Poppy Montgomery sobre una policía incapaz de olvidar nada es el nuevo drama más visto, consigue desde su estreno el 20 de septiembre una audiencia media de 14 millones de espectadores.

'Person of Interest', el último producto estrenado de la factoría Abrams (aún falta 'Alcatraz') es uno de los estrenos más vistos de la temporada en la CBS,  con una media de 13,97 millones de espectadores. 

La serie protagonizada por Claire Danes, 'Homeland', ha sido la última en conocer que tendrá una nueva temporada. La ficción se ha situado como el estreno con mayor audiencia de Showtime: su piloto fue visto por un total de 4,4 millones de espectadores.

Publicidad