ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OTRO ABANDONO

La histórica de 'CSI' Marg Helgenberger deja la serie

La agente Catherine Willows deja el equipo del 'CSI: Las Vegas' tras 12 temporadas. La marcha de Helgenberger se une a la de Laurence Fishbourne, que sustituyó a otro histórico, William Pettersen (Grissom). Para la próxima temporada se une a 'CSI' el actor Ted Danson.

Marg Helgenberger

CBS Marg Helgenberger

Publicidad

Está en la serie desde sus inicios y ha pasado ya por tres jefes, pero después de 12 temporadas en la exitosa ficción sobre crímenes 'CSI', la actriz Marg Helgenberger, que interpreta a la agente Catherine Willows, se marcha. Este abandono se une a la de Laurence Fishbourne, que sustituyó a otro histórico, William Pettersen (Grissom). Para la próxima temporada se une a 'CSI' el actor Ted Danson.

"La próxima temporada será la última", ha dicho la actriz ante los medios americanos. En realidad, en esta siguiente temporada tan sólo presentará a Ted Danson como nuevo jefe al resto de los forenses.

'CSI' es una de las series más exitosas de la historia de la televisión y puede verse prácticamente en todos los países del mundo. Comenzó hace 11 años y se ramificó en varias versiones, como 'CSI: Miami' (2002) y 'CSI: Nueva York' (2004) y debe también su éxito a William Petersen en el papel de Gil Grissom. Su sucesor Laurence Fishburne se marchó después de dos temporadas y ahora Danson es el responsable de volver a elevar la audiencia.

Publicidad