ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA RAZÓN DE PESO

La historia real por la que Mayim Bialik necesitaba el papel de Amy en 'The Big Bang Theory' y que cambió su vida

Amy Farrah Fowler se convirtió en uno de los personajes más queridos de 'The Big Bang Theory'. Mayim Bialik, quien lo interpretaba, ha desvelado cuál fue el curioso motivo por el que decidió presentarse a las audiciones.

Publicidad

Al final de la tercera temporada de 'The Big Bang Theory' hacía por primera vez acto de presencia uno de los personajes que más cautivarían al público en la serie. Amy Farrah Fowler aparecía para tener una extraña cita con Sheldon Cooper, quien más tarde acabaría siendo su pareja.

A pesar de que ya parece quedar lejos aquel momento, la maravillosa neurocientífica todavía sigue muy presente en la memoria de los seguidores de la serie. El personaje interpretado por Mayim Bialik logró ser el único capaz de contrarrestar, en cierta medida, las rarezas de Sheldon.

Mayim ya dejó atrás su etapa como Amy y ahora se encuentra inmersa en su trabajo como protagonista en la serie 'Call Me Kat', en donde también participa Jim Parsons como productor.

A pesar de que sus carreras han adquirido una nueva perspectiva, es inevitable que la serie que los lanzó a la fama siga acompañándolos allá donde vayan.

En una reciente entrevista para el programa canadiense 'The Social' Mayim confesaba los curiosos motivos que la impulsaron a presentarse a las audiciones de 'The Big Bang Theory'. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Mayim Bialik cuenta por qué pensó que Jim Parsons no querría volver a trabajar con ella tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad