ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'Madam Secretary', 'The Crown' o 'The Handmaid's Tale'

Hillary Clinton confiesa cuáles son las series que no se pierde

Pocos son los mortales que no siguen hoy en día alguna serie de televisión. Y es que el mundo de la ficción audiovisual está atravesando uno de sus mejores momentos. Tal es así que hasta la mismísima Hillary Clinton ha confesado cuáles son las series que no se pierde.

Hillary Clinton

EFE Hillary Clinton

Publicidad

Muy pocos se escapan de caer en las redes de las series de televisión. Y es que hoy en día todo el mundo tiene alguna ficción favorita o un género televisivo por el que tiene predilección.

Algo de lo que es consciente la demócrata Hillary Clinton quien ha revelado cuáles son aquellas series de televisión que más le gustan. Fue durante la entrevista que le realizó la humorista Jessica Williams donde la política abordó algunos de sus gustos televisivos comentando que le gustan especialmente aquellas historias con un toque de realidad. Pero… ¿cuáles son las series que no se pierde la excandidata a la presidencia de Estados Unidos?

"Veo 'Madam Secretary' porque una vez fui secretaria de Estado. Eso me encanta, y de hecho algunas de las historias son bastante realistas y pienso: '¿De dónde sacaron esa idea?'", empieza diciendo para después revelar dos de las series más exitosas del último año.

Y es que a Clinton le ha gustado mucho la galardonada serie 'The Handmaid's Tale' a la que ha catalogado como "muy sorprendente". Para después confesar que estaba deseando poder ver la segunda temporada de 'The Crown'.

Publicidad