ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BABY BOOM

Hilary Duff ('Lizzie McGuire') anuncia que está embarazada de su tercer hijo con una foto de su barriguita

Hilary Duff, la famosa actriz que protagonizó la serie adolescente de Disney Channel 'Lizzie McGuire', ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo con una foto de su barriguita.

Publicidad

Hilary Duff, la actriz adolescente que nos conquistó a todos en la serie 'Lizzie McGuire', ha revelado en sus redes sociales que está embarazada del que sería su tercer hijo, el segundo con su actual pareja Matthew Koma.

La protagonista de la famosa serie estadounidense de Disney Channel fue madre joven con 25 años en 2012 con el que entonces era su pareja, Mike William Comrie.

La actriz ha anunciado la noticia con un vídeo 'boomerang' en su cuenta de Instagram donde aparece su pareja tocándole la barriguita y va acompañado de la frase "la cuarentena fue divertida", refiriéndose al gran baby boom que está habiendo estos meses entre los famosos. Además, también han puesto como ubicación "pregnantville", que se podría traducir como "la villa del embarazo" de una forma graciosa como ella ha querido llamarlo.

...

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Hilary Duff ('Lizzie McGuire') que cree que acabará borrando

Publicidad