ÚLTIMA TEMPORADA DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

ÚLTIMA TEMPORADA DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Los hijos de Ted se quejan tras ocho años con la historia de 'como conocí a vuestra madre'

En la Comic Con de San Diego se presentó la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', para ello, la charla de los responsables de la serie comenzó con un vídeo donde se muesra a los hijos de Ted en el año 2038, interpretados por unos adultos Lyndsy Fonseca y David Henrie. Éstos transmiten a su padre las quejas por haberlos mantenido retenidos durante los ocho años que lleva contando la historia de su madre.

¡He pasado la pubertad en este sofá!, grita el hijo de Ted, mientras que la hija dice que echa "de menos la universidad".  Así comienza la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', que emite Neox en España.

Los nuevos capítulos llegarán con varias sorpresas, como invitados especiales, el esperadísimo encuentro con la madre y alguna que otra bofetada. Así lo han anunciado los credaores de la serie en la Comic Con de San Diego. Craig Thomas y Carter Bays adelantarón, de este modo, alguno de los ingredientes que veremos en la última temporada de la famosa sitcom.

Aún faltan un par de meses para el estreno de la novena y última temporada de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, y la CBS ha decidido mostrar la primera imagen del rodaje de los nuevos episodios que acaba de comenzar.

En la imagen aparecen Jason Segel (Marshall en la serie) y la presentadora y actriz Sherri Shepherd ('Rockefeller Plaza', 'Todo el mundo quiere a Raymond'), que se incorporará como personaje recurrente en la última entrega de la ficción.

Objetivo TV | Madrid | 22/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.