ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JORAH Y KHALEESI

"Mi héroe y mi guía": Emilia Clarke da una cariñosa bienvenida a Iain Glen, Ser Jorah en 'Juego de Tronos', en Instagram

Emilia Clarke ha dedicado una tierna publicación a su mano derecha en 'Juego de Tronos', y al parecer también tras las cámaras. Iain Glen se ha unido a Instagram y así le ha dado la bienvenida su Khaleesi.

Publicidad

A lo largo de todo 'Juego de Tronos' ha habido amor, alianzas, traiciones y lealtades. Pero ninguna como la de Ser Jorah Mormont, protector de Daenerys Targaryen.

El vínculo especial entre la mismísima Khaleesi y su consejero Jorah Mormont era palpable, y eso es gracias también a la complicidad de sus actores, Iain Glen y Emilia Clarke.

La pareja de estrellas fue inseparable, y ahora Emilia ha demostrado que ese vínculo permanece con su última publicación que ha emocionado a los fans de 'Juego de Tronos' y de la "antigua" Daenerys.

"El hombre. El mito. La LEYENDA Iain Glen SE HA UNIDO A INSTAGRAM! '¡¡¡KHHALLEESSIIIII!!!'", bromea Clarke con emojis cariñosos.

"Mi héroe y mi guía durante una década... por favor mundo de Instagram mostradle a este hombre el amor que se merece", añadía la actriz.

Además Emilia publicaba varias fotos de ambos juntos, tanto en la vida real como caracterizados de sus personajes, que compartieron una especial unión hasta el final, al igual que ellos.

En menos de una hora la publicación asciende casi al millón de likes, y por su parte Iain ya cuenta con 153.000 seguidores mientras va publicando sus primeros posts, que se han llenado de mensajes de bienvenida de los fans.

Jorah además ha agradecido la publicación a Emilia compartiéndola en sus propios Stories, demostrando que le está cogiendo carrerilla a esto de las redes sociales.

Iain Glen comparte el mensaje de Emilia Clarke
Iain Glen comparte el mensaje de Emilia Clarke | Instagram @iainglen60

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke confiesa la escena de Daenerys que eliminaría de 'Juego de Tronos'

Publicidad