El nombre de Florence Pugh no para de sonar por todos lados y es que la actriz se ha convertido en uno de los rostros emergentes dentro de Hollywood.

Pugh protagonizó este año 'Midsommar', la hemos podido ver también en 'Mujercitas' y, próximamente, aparecerá junto a Scarlett Johansson en 'Viuda Negra', dando su salto a Marvel.

Por si no era poco, en medio de esta etapa de éxitos, su talento ya ha sido premiado tras nominarla a la próxima edición de los Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel de 'Mujercitas', que tendrá lugar el 9 de febrero.

Pero, Florence no es la única artista de la familia y es que su hermano mayor, Toby Sebastian, es cantante y actor y seguramente lo conociste mucho antes que a Pugh ya que interpretó a un personaje clave de 'Juego de Tronos'.

Concretamente Sebastian encarnó a Trystane Martell, el hijo heredero del príncipe Doran Martell de Dorne. En la serie Trystane se promete con Myrcella Baratheon, la hija de Cersei Lannister, después de que Tyrion propusiera esta unión para que Dorne no se aliara con sus enemigos.

Pero esta relación será también su sentencia de muerte ya que Ellaria Arena organiza su muerte y la de Myrcella junto a las Serpientes de Arena.

Seguro que te interesa:

Tommen de 'Juego de Tronos' ha reaparecido en los Globos de Oro 2020, pero es imposible que le hayas reconocido