ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Las hermanas Stark se ponen nerviosas al volver a grabar juntas en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner y Maisie Williams, las actrices que interpretan a Sansa y Arya Stark en 'Juego de Tronos', han contado cómo fue volver a grabar juntas el cuarto capítulo de la séptima temporada en el que se reencuentran. Las actrices que mantienen muy buena relación han asegurado que las costó ponerse serias a la hora de grabar.

Las hermanas Stark para Entertainment Weekly

EW Las hermanas Stark para Entertainment Weekly

Publicidad

Finalmente ha ocurrido lo que todos estaban esperando, las hermanas Arya y Sansa Stark se han reunido después de un tiempo separadas. La grabación de este momento fue un momento difícil de rodar para ambas ya que tenían una sensación de vergüenza y nervios a la vez.

"Fue muy raro cuando rodamos nuestra primera escena juntas. Ambas estábamos muy avergonzadas. Tardamos unas horas en ponernos serias y poder hacerlo bien. Más tarde pudimos concentrarnos en el rodaje, pero fue muy difícil interpretar a mi personaje con Sophie delante de mí" ha afirmado Maisie Williams en una entrevista a Entertainment Weekly.

"¡No podíamos mantener la cara seria! Nuestra relación es muy cercana. Es como actuar para tu madre. Cuando alguien te está mirando no lo haces tan bien" continuó diciendo Sophie Turner.

Las actrices se hicieron inseparables desde que comenzó el rodaje de la serie de HBO y desde entonces mantienen una bonita amistad, tanto es así, que incluso comparten tatuaje.

Publicidad