ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NICKAYLA

La hermana de Naya Rivera confiesa cómo superó "la oscuridad" que padeció tras la muerte de la actriz

Nickayla es la hermana menor de Naya Rivera y, ahora, se ha sincerado sobre cómo ha cambiado su vida desde la trágica muerte de la actriz de 'Glee'.

Publicidad

Naya Rivera fallecía en el verano de 2020 cuando fue con su hijo Josey a navegar al lago Piru, en California. Tras encontrar al niño en la barca sin su madre su cuerpo era hallado sin vida cinco días después en el agua.

La muerte de la actriz de 'Glee' supuso un mazazo para toda la gente que la quería pero especialmente a su familia. Su hermana menor Nickayla se involucró desde lo sucedido en la educación de Josey ayudando al padre del pequeño Ryan Dorsey.

Ahora, la joven de 28 años ha publicado un vídeo en YouTube donde habla sobre sí misma, su vida como modelo desde que era una niña y sobre cómo cambio todo tras la muerte de su hermana.

 

"En julio del 2020 mi hermana Naya falleció. Y cuando eso pasó yo estaba completamente en shock", empieza diciendo. "Fue como si nos sacudieran la alfombra del suelo, no lo veíamos venir. Mi familia entera estaba completamente en shock".

Nickayla sigue hablando sobre la complicada situación personal en la que ella se encontraba cuando Baya muere y cómo esta tragedia agravó la situación: "El lugar oscuro en el que yo estaba antes de eso solo empeoró cuando eso pasó. En ese momento no tenía pensamientos sobre mi futuro. No tenía pensamientos sobre mi misma, en realidad. Solo estaba experimentando dolor".

Estos duros sentimientos fueron un punto de inflexión para Nickayla quien decidió que tenía que salir de esa situación: "Me di cuenta de que el dolor que estaba experimentando no iría a ninguna parte hasta que decidiera encontrar el bien en este mundo. Entonces, a partir de ese momento, emprendí este viaje para descubrir quién era".

De esta forma empezó a cuidar su salud mental y física. Uno de los aspectos más difíciles fue dejar de fumar cigarrillos electrónico: "Eso fue muy difícil, pero cuando lo hice, me sentí tan empoderada", confiesa. "Sentí que podía hacer cualquier cosa después de eso".

"Comencé a escribir un diario y empecé a escribir sobre mis sentimientos. Comencé la terapia. Dije que no hacía muchas cosas que no quería hacer, pero que normalmente haría para otras personas. Empecé a ponerme a mí mismo en primer lugar. Me volví consciente y observé cómo me sentía cada día".

La muerte de su hermana hizo que la modelo se diera cuenta de las cosas importantes de la vida: "Empecé a hacerme las preguntas difíciles de, ¿qué me impide ser yo mismo? ¿A qué dolor del pasado todavía me aferro? ¿Y por qué no vivo como si cada día fuera un regalo? Porque lo es".

Seguro que te interesa:

Ha heredado su belleza: El hijo de Naya Rivera cumple 6 años y cada día se parece más a la actriz de 'Glee'

Publicidad