ObjetivoTV » Actualidad

UN TRISTE ANIVERSARIO

El homenaje de Ryan Dorsey a su exmujer Naya Rivera en el aniversario de su muerte

En julio 2020, la que fuera actriz de ‘Glee’ fallecía en un trágico accidente en un lago de California.

Ryan Dorsey y Naya Rivera

Antena 3 Ryan Dorsey y Naya Rivera

Publicidad

Se cumple el primer aniversario desde la muerte de la que fuera una de las actrices más queridas de la serie ‘Glee’. Con tan solo 33 años, Naya falleció tras sufrir un accidente mientras navegaba con su hijo de 4 años en un lago de California, en Estados Unidos. La noticia del fallecimiento de Naya Rivera dejó conmocionado al mundo entero, sobre todo a sus familiares, amigos y compañeros de la serie musical ‘Glee’ donde ella interpretaba a Santana López.

Ahora, un año después de ese trágico accidente, sigue estando muy presente en las vidas de sus seres queridos. Algunos de los actores de la serie ‘Glee’ se reunieron también para conmemorar su muerte. Sin embargo, ha sido especialmente duro para el que fue su marido, Ryan Dorsey, y su pequeño hijo, que ahora tiene 5 años. Hace tan solo unas horas, Dorsey publicaba un emotivo homenaje a Naya en sus redes sociales, en el que le dedicó unas palabras preciosas, junto a una foto en blanco y negro en la que aparece su hijo, y de fondo otras fotografías de la actriz.

“Hoy… hace un año que te dejamos descansar. Sigo sin creérmelo. Este año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto. Nuestro niño ha crecido muchísimo. Él es un gran explorador tan curioso. Es dulce, gracioso y su risa siempre ilumina la habitación. En definitiva, es un alma intuitiva. Conocerle es quererle, todos los que lo conocen están siempre sonriendo. Él se encuentra bien. Es un niño fuerte, y aunque te echa de menos, sabe que algún día volverá a verte, y es esa cuerda invisible que le une a ti lo que nos ha ayudado durante esta transición tan dura. Tu tiempo con nosotros en la tierra fue injustamente arrebatado demasiado pronto por causas que nunca entenderemos…”

Y sigue así: “Julio probablemente será siempre un mes extraño y difícil para nosotros, en todos los años que esperemos nos aguardan en el futuro. Sigue siendo muy duro ver fotos, yo he sido incapaz de leer o ver algo…a medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado, y compartiré tu recuerdo, con quien es tu mayor legado en este mundo, nuestro hijo, Josey”

Con los pulgares arriba…solo el derecho. Recuerdo la primera vez que te lo hizo. En jujitsu, tu le hiciste ese gesto, y él te lo devolvió… fue tan tierno. Quizás es un poco tonto, y no tiene sentido estar haciendo esto en Instagram, subiendo este párrafo a las redes, pero aquí está. Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que él está bien. Está siendo criado correctamente, y tiene a mucha gente que le quiere a su alrededor, y por supuesto, a ti”.

Por último, el que fuera su marido, ha querido añadir: “Para todos aquellos que han tenido que pasar por situaciones parecidas de pérdida, sabéis que realmente no existen palabras que hagan el duelo más fácil. Sabemos que algunos días son mejores que otros… Nuestro corazón y energías están con vosotros. Seguimos adelante, porque eso es todo lo que podemos hacer, mientras intentamos ser lo más fuertes posible

La publicación se ha llenado de comentarios de personas que han querido dejar unas palabras en honor a Naya Rivera en este triste aniversario.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad