ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HA HECHO VIRAL

Henry Cavill, fotografiado con su misteriosa nueva novia de la mano por Londres

El actor de 'The Witcher' Henry Cavill ha sido visto en público con una mujer de la mano dando un paseo por su barrio. Es la primera vez que se relaciona al intérprete con una pareja desde 2018.

Publicidad

Henry Cavill acaba de terminar el rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher', la exitosa serie fantástica que protagoniza en el papel de Geralt de Rivia.

El actor ha decidido disfrutar del nuevo descanso con un paseo por Londres, y lo ha hecho de la mano con una aparente nueva novia y su perro Kal.

La misteriosa mujer no ha sido identificada por los medios internacionales, pero sí que hay multitud de fotos de ambos en actitud cariñosa y sin soltarse la mano que puedes ver aquí.

Con un outfit total black y una mascarilla a juego, la misteriosa rubia no ha tardado en hacerse viral, y es que los fans de Henry Cavill han reaccionado a la noticia con rapidez convirtiéndola en tendencia mundial y llenando de memes las redes sociales.

Previamente Henry había tenido una relación con la doble de acción Lucy Cork, que duró hasta 2018, y no se han conocido novedades hasta ahora. Cavill también tuvo un fugaz noviazgo con Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory', quien se sinceró recientemente sobre su relación como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz cómo será la primera escena de la segunda temporada de 'The Witcher', con Henry Cavill

Publicidad